Ver video

Tania Ruiz comparte foto con el hijo de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo celebró la llegada del 2020 con la familia de su novio, compartiendo una fotografía de la reunión en Instagram

La relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se fortalece con el paso del tiempo y, aunque han decidido mantener todo lo relacionado con su romance en privado, la modelo compartió cómo celebró la llegada del Año Nuevo en compañía de la familia del expresidente.

Tal y como lo había dicho hace unas semanas, Tania publicó un nuevo vistazo de su noviazgo al posar junto a Alejandro Peña Pretelini, el hijo del exmandatario, a través de su sección de historias de su cuenta de Instagram .

“@alejandropepre ¡Feliz año nuevo!”, fue lo que escribió Tania en su diapositiva, en la que aparece usando un sombrero de copa mientras que su atuendo fue blanco, al igual que Alejandro, aunque no especificó el lugar donde se realizó la reunión.

Además de mostrar cómo festejó el fin de año, la modelo compartió una emotiva reflexión, destacando que aprendió mucho en los últimos meses y que seguirá trabajando para cumplir sus sueños.

“Comienzo hoy desde donde estoy: Feliz, agradecida, bendecida, llena de gratitud y amor, viendo el bien en todos, llevándome lo mejor de todos y siempre teniendo respeto conmigo y con las demás personas. Este año aprendí tanto… sobre todo a tener la mejor actitud hacia todo lo que viví. (…) Que este año te conviertas en la mejor versión de ti, ¡Feliz año 2020! Qué Dios te bendiga siempre”, añadió.

Recordemos que a mediados de diciembre , la modelo compartió que pasaría Navidad en compañía de su familia en San Luis Potosí y que en Año Nuevo estaría con su novio. “Año Nuevo la pasó con él, la paso (el lugar) no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia. Su familia es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer Año Nuevo con él”, comentó al programa ‘Sale el sol’.