“Es absolutamente falso”: Tania Ruiz niega estar embarazada de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo utilizó sus redes para aclarar la imagen donde aparece embarazada, desatando rumores que espera un hijo del exmandatario de México

Desde hace unas semanas se corrió el rumor que la modelo Tania Ruiz estaría esperando un bebé al lado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto . Ante tales afirmaciones, la modelo decidió frenar las especulaciones al negar rotundamente que esté embarazada.

A través de sus historias de Instagram , Ruiz aclaró: “No estoy embarazada. Completamente falso!!!”, “Yo no estoy embarazada y es una noticia completamente falsa!”, acompañada por las notas de varios medios que retomaron la información.

Más tarde, empleó unos gifs de burla para revelar su reacción al enterarse de este rumor.

Este rumor cobró relevancia cuando circularon en la red imágenes donde claramente se ve que Tania está embarazada; sin embargo, la joven precisó que son fotos de cuando esperaba a su primera y única hija.

“Es absolutamente falso. Esa foto es de una campaña publicitaria que hice cuando estaba embarazada de mi hija Carlotta, que ya tiene cuatro años”, dijo en entrevista para la revista ¡Hola! México .

A principios de este año, la originaria de San Luis Potosí fue ligada sentimentalmente con Peña Nieto tras la publicación de unas fotos donde aparecen juntos en España.

Tras el anuncio del divorcio de Angélica Rivera con el exmandatario en febrero pasado, los rumores de un romance siguieron sin que alguno de ellos lo haya confirmado hasta el momento.

A finales de marzo aparecieron juntos en la portada de la revista ¡Hola! , durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del abogado Juan Collado, padre de la novia y actual esposo de Yadhira Carrillo.

Recientemente, Tania aprovechó calificar a Peña como una “gran persona” y agregó: “Sí conocieran la gran persona que es, se sorprenderían. ¡Qué buena es la gente para estar diciendo cosas que ni saben!”.