Tefi Valenzuela teme por su vida ante posibilidad de que Eleazar quede libre: ‘Estoy en peligro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las amenazas que recibió del actor, la cantante detalló que tiene mucho miedo porque es una mujer extranjera y

Hace unos días, el abogado de Eleazar N reveló cuál es el panorama del actor tras agredir a su entonces novia Tefi Valenzuela y ser vinculado a proceso; dentro de las posibilidades que planteó, está que el actor quede libre en un mes, ante esta información la cantante peruana detalló que teme por su vida.

En entrevista con un programa matutino, la modelo afirmó que se siente en peligro de que algo le llegue a pasar, debido a las fuertes amenazas que tuvo durante la agresión del actor.

Además, Valenzuela destacó que no sabe cuál es la pena que podría alcanzar si lo encuentran culpable. “Yo no te puedo decir cuántos años o qué sentencia, pero sí siento que estoy en peligro si él queda fuera, por las amenazas, por las cosas que me dijo, entonces sí me sentiría más tranquila si todavía no puede hacerme daño”, comentó.

Tefi Valenzuela destacó que se siente más vulnerable porque es una mujer extranjera y porque Eleazar N en repetidas ocasiones resaltó que tiene un tío poderoso.

Sí tengo miedo porque yo soy extranjera y a pesar de todo yo amo a los mexicanos porque me han tratado de la mejor manera y esa es una suerte que yo tengo, pero sé que muchas mujeres no la tienen… Yo soy una extranjera que gracias a Dios me han apoyado y yo no soy la que tiene el tío poderoso en el gobierno como él se jacta, él dice ‘yo tengo un tío poderoso, no me vas a poder hacer nada’, yo solo tengo la fe en la justicia’”, enfatizó.

Durante estas declaraciones, la cantante indicó que no le desea ningún mal a su expareja y que solamente quiere que se haga justicia en el caso por las agresiones que vivió a manos de Eleazar N.

Yo no le deseo ni siquiera mal a él, lo único que deseo es lo que tiene que ser, que se haga responsable de sus actos y me cuesta mucho verlo así, para mí es doblemente doloroso”, indicó.