Tras la caída que sufrió su hija, Ingrid Martz afirma: “Ahí conocí por primera vez el miedo”

La actriz recordó una vez más el susto que se llevó cuando su hija recién nacida se le cayó al piso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Tras 13 horas de trabajo de parto, Ingrid Martz se estrenó como mamá el pasado 22 de mayo con el nacimiento de su hija Martina.
Desde entonces, la estrella de las telenovelas no ha dejado de compartir fotos de su primogénita. Incluso, hasta publicó una tierna foto familiar donde se ve a su esposo, a Martina y a sus dos mascotas, Nicandra y Tazilda.
“La llegada a la casa y presentación de #babymartina con @_instataz_ e @_instanicky. Confieso que fue un shock al principio para ellas (sus mascotas), pero ahora no se separan de ella, ahora sí, los 5 juntos”, escribió la actriz en Instagram junto a dos emojis de perro, un bebé y una pareja.
Previo a la foto familiar, Ingrid Martz expresó su emoción de la nueva vida que estaba por empezar al salir del hospital.
“#BabyMartina lista para conocer el mundo, una nueva vida, una nueva historia, feliz de llevarla a casa para que conozca a todos y obviamente a @_instanicky e @_instataz_", expresó.
Durante su etapa de gestación, la actriz compartió algunas fotos junto a Nicandra y Tazilda, asegurando que jamás perderían su lugar en la familia.
“Quisimos hacer estas fotos con @_instanicky e @_instataz porque también son parte de la familia y aunque llega una nueva integrante, ellas jamás van a perder su lugar, ni el amor que les tenemos”, sentenció el 8 de julio en Instagram.
Martina es fruto de la relación de la actriz con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.
Durante su embarazo, Ingrid Martz compartió en su cuenta oficial de Instagram infinidad de imágenes de su enorme pancita.
Además, reveló detalles como el sexo, nombre de su primogénita y hasta compartió con sus más de un millón de seguidores el momento en que hizo su maleta para irse al hospital.
1 / 10
Tras 13 horas de trabajo de parto, Ingrid Martz se estrenó como mamá el pasado 22 de mayo con el nacimiento de su hija Martina.
Imagen IG @ingridmartz

A raíz del fuerte golpe que sufrió Martina al caer al piso cuando Ingrid Martz tropezó con las escaleras, la actriz afirma haber conocido, por primera vez, el verdadero significado del miedo.

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa 'Montse & Joe', la estrella de las telenovelas revivió el aparatoso accidente de su hija, haciendo hincapié en que, pese a la gravedad, la pequeña no tuvo ninguna complicación en su salud.

“Lloré, lloré y lloré de una culpa, de un sentimiento y de un miedo; ahí conocí realmente por primera vez el miedo. No lo que te pase a ti, no si tienes chamba, no si te cayó lana, no si te peleaste con el esposo, esas son tonterías , por primera vez conoces el verdadero miedo de perder lo que más amas (…) Estuvo cañón (el accidente)”, contó a Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Gaby Spanic, quien también estaba como invitada en la emisión.

Ingrid Martz junto a su hija Martina.
Ingrid Martz junto a su hija Martina.
Imagen Instagram @ingridmartz


Durante la charla, Ingrid Martz confesó que, al igual que su bebé , también sufrió un fuerte accidente, pues se cayó de un segundo piso.

“Yo sí me caí de un segundo piso cuando gateaba. Mi mamá me encarga con mi abuela y había unos barrotes donde creían que no cabía la bebé, cupe y me fui un piso hacia abajo completo y desde ahí mi abuela estuvo mal del corazón, tres años después falleció”, recordó.

Durante el programa "Montse & Joe", la actriz contó como fueron los momentos de angustia que vivió con la caída de Martina y reveló que ella también sufrió un accidente cuando apenas comenzaba a gatear.
Video Tras accidente con su hija, Ingrid Martz recordó que cuando era una bebé cayó de un segundo piso


Aunque el episodio que vivió con su hija ya quedó en el pasado, Ingrid Martz concluyó su participación diciendo que ahora entiende el miedo con el que viven los padres, pues ante cualquier atisbo de problemas que presenta su niña, entra en pánico.

“Dejas de respirar y dices, ‘¡qué está pasando!’, y pues nada, la niña está descubriendo cómo pasa el alimento”, sentenció.


Relacionados: