Tras romántica propuesta de matrimonio, Adrián Uribe destapa por qué no habrá boda religiosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor confesó que aún no tienen decidido cómo será la ceremonia en la que se unirá en matrimonio con Thuany Martins

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de convertirse en papá junto a Thuany Martins, Adrián Uribe la sorprendió hace unos días con una romántica propuesta de matrimonio en la que, ha confesado, estuvo más nervioso de lo que esperaba.

"No me esperaba que me iba a poner tan nervioso, pero valió la pena creo que en la vida hay decisiones que te cambian y esta definitivamente es una de ellas", dijo en entrevista con Despierta América.

Con las aguas más en calma, el conductor mexicano habló de los planes del próximo enlace matrimonia, el cual dijo, se tiene pensado para mediados de 2021, si la pandendemia se los permite: “Ojalá ya esté la vacuna”.

Sobre las leyes bajo las que se jurará amor eterno junto a la modelo brasileña de 28 años, el exinvestigador de ¿Quién es la Máscara? compartió que no podrá casarse por la Iglesia.

"Yo ya me casé por la Iglesia ahora no me podría volver a casar, pero no sabemos, estamos en eso todavía”, destapó.

Adrián Uribe -dijo- además estar emocionado con la inminente llegada de su ‘princesa', aunque tendrá que volver a familiarizarse con los cuidados de un recién nacido, pues han pasado 17 años de que debutó como papá de Gael, fruto de su matrimonio con Karla Pineda.

"Ya hasta se me olvidó de cómo era eso de cambiar pañales”.

El presentador de ‘100 mexicanos dijieron’ dijo sentirse afortunado de estar viviendo uno de las etapas más hermosas de su vida luego de que hace casi dos años estuvo al borde de la muerte por complicaciones de una peritonitis.

"Agradecido afortunado, me siento pleno, me siento feliz porque creo que no todas las personas tenemos la dicha de tener una segunda oportunidad de vida”.