Aitana y Kailani intercambian tiernas miradas y Alessandra Rosaldo las presume en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez destacó que lo más hermoso de reunir a la familia Derbez es ver a tía y sobrina juntas

Aitana y Kailani protagonizan la más reciente fotografía que Alessandra Rosaldo publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que lo mejor de reunir a todos los integrantes de la familia Derbez es ver la increíble conexión que las pequeñas tienen.

“Lo más hermoso de reunir a la familia es verlas a ellas. La forma en que se miran, su conexión tan profunda, pura e inocente. Amor verdadero en su más bella expresión”, anotó la vocalista de Sentidos Opuestos junto a la tierna imagen.

La promoción del próximo lanzamiento de ‘De viaje con los Derbez’ ha hecho que la famosa dinastía, integrada por Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Kailani y Mauricio Ochmann esté más cerca que nunca.

Así lo muestra cada uno de los integrantes, quienes a través de sus respectivas redes sociales, han compartido imágenes del detrás de cámaras de algunas de las entrevistas que han ofrecido en diferentes medios de comunicación.

Por ejemplo, la mayor de los hermanos Derbez publicó una serie de videos en sus Instagram Stories donde se desvive en halagos por Vadhir, quien en sus redes sociales se valió de su característico sentido del humor para bromear sobre el escote de Aislinn.

“Un hombre maravilloso, guapo, talentoso, de mis personas favoritas, de las que más me hacen reír, con un talento excepcional, baila, canta, actúa, cocina, todo lo que se puedan imaginar, todo lo hace bien, ¿por qué yo no nací con esos talentos?”, manifiesta la esposa de Ochmann.

Mientras que Vadhir dice: “Oye, Ais, este, ¿no tienes frío?, ¿cómo está Kai, alimentándose bien? Pues, oye, ya no hay pudor, neta, su etapa, de vedette, de libertad".

Será el próximo 18 de octubre cuando el viaje que la familia completa realizó a principios de año a Marruecos sea transmitido en formato de reality show en una plataforma de streaming.