Vanessa Guzmán presume musculatura y torneadas piernas en elegante vestido

La actriz robó miradas al exhibir su silueta en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Vanessa Guzmán comparte reflexión sobre la envidia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Guzmán no deja de llamar la atención y es que a unos días de robar miradas al aparecer como nunca antes con su nieta en brazos, ahora dejó con la boca abierta al presumir musculatura y torneadas piernas en elegante vestido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Soltero con Hijas’ compartió una serie de imágenes del evento al que asistió en Texas, Estados Unidos, donde, por cierto, también ofreció una conferencia para contribuir e incentivar el turismo deportivo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mini vestido color negro que utilizó y es que dejó al descubierto sus torneadas piernas, lo que le valió cientos de piropos en sus redes sociales.

“Eres una reina”, “Felicidades por todos tus logros”, “Te ves guapísima”, “Luces espectacular”, “Eres una gran motivación para mí”, “Mi admiración siempre”, “Bellísimas piernas”, “Órale con el cuerpazo” y “Simplemente hermosa”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en sus redes.

Horas antes de esta publicación, Vanessa Guzmán también impactó al presumir su musculoso cuerpo y es que en sus historias recordó el certamen de fisicoculturismo que ganó en agosto pasado al publicar dos fotografías de su intervención.

Enhancement
Instagram @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán presume musculatura y torneadas piernas