Vanessa Guzmán protagoniza arriesgadas fotos en bikini y deja a famosos en shock

La actriz recibió cientos de piropos en sus redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Vanessa Guzmán protagoniza arriesgadas fotos en bikini y deja a famosos en shock
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Guzmán no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de debutar como abuela, ahora impactó al protagonizar arriesgadas fotos en bikini, dejando a varios famosos con shock por lo guapa que luce tras ganar un certamen de fisicoculturismo.

Las fotografías que causaron tremendo revuelo fueron compartidas por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde su único objetivo era desearle un excelente inicio de semana a sus fieles admiradores.

“FELIZ LUNES!! Con mi bikini que me enviaron para mis sesiones de posing, un factor fundamental para mis competencias”, escribió.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas por los internautas, quienes de inmediato reaccionaron con emojis a su publicación.

Cuerpatzo, amiga! Madre de Dios”, anotó casi de inmediato Laura Vignatti. “Diosa amazonas! Cada día mejor. Esas piernas, wow! Mucho trabajo ahí”, señaló el entrenador fitness Diego Di Marco. Sharis Cid le dedicó varios emojis con forma de fuego, mientras que Brenda Kellerman, Alicia Machado y René Ortiz, de Kabah, le dedicaron un ‘Me gusta’.

Esta no es la primera vez que Vanessa Guzmán deja con la boca abierta al exhibir su atlética figura, pues hace tan solo unos días recordó el certamen de fisicoculturismo que ganó en agosto pasado al publicar dos fotografías en bikini sobre su intervención, hecho que también le valió infinidad de piropos por su musculoso cuerpo.

Así fue la presentación de Vanessa Guzmán en concurso de fisicoculturismo donde presumió musculoso cuerpo