Vanessa Guzmán revela que denunciará a quienes la ataquen por su transformación física

La actriz lanzó una contundente advertencia a las personas que pongan en riesgo su seguridad o la de su familia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de triunfar en su primer certamen de fisicoculturismo, Vanessa Guzmán habló de las críticas que ha recibido por su transformación física, revelando que está dispuesta a denunciar legalmente a quienes la ataquen y pongan en riesgo su seguridad o la de su familia.

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no solo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar, también todos aquellos que recibimos agresiones", mencionó a El Universal. “Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado sí los denunciaría”.

La actriz también habló del apoyo que recibió de su colega Bárbara de Regil, quien, al igual que ella, ha sido víctima de diversos ataques en redes por su físico.

Así fue la presentación de Vanessa Guzmán en concurso de fisicoculturismo donde presumió musculoso cuerpo

“Para mí recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social y para mí eso es lo mas importante, a Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion como mujeres hay que apoyarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios, ese es el tipo de unión que debe existir entre mujeres”, comentó.

Mientras que en entrevista con TVyNovelas, Vanessa Guzmán reveló si después de debutar en el concurso de fisicoculturismo y ganar tres medallas, se retirará de las telenovelas.

Para nada, esto es cien por ciento un complemento, mi carrera como actriz es mi prioridad, por eso es que decidí participar en esta categoría, porque físicamente, y a nivel muscular, es la que menos masa requiere, menos volumen, entonces, es muy fácil retomar un cuerpo sano, atlético, como cualquier actriz que pueda hacer este ejercicio: si mañana como actriz tengo que romper este esquema y hacer un personaje un poco más robusto, lo voy a hacer con toda la dignidad, mientras el proyecto lo valva y sea algo que deje huella en mi carrera. Me considero multifacética en este aspecto, y no soy de las que se casa con un físico porque me gusta; ante todo soy actriz y si para hacer un personaje hay que trasformarse, lo haré muy dignamente”, precisó.

Vanessa Guzmán revela si se retirará de las telenovelas tras debutar en certamen de fisicoculturismo