Vanessa Guzmán se deja ver con entallado conjunto y la comparan con una superheroína

La transformación física de la actriz de 'Atrévete a Soñar' ha causado revuelo en redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán luce impresionante figura en certamen de fisicoculturismo; gana tres medallas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Guzmán no deja de sorprender a sus miles de seguidores con su impresionante transformación, pues esta no solo le ha valido dos renombrados títulos dentro del mundo de las competencias fitness, sino una gran admiración por parte de su público.

Y es que, la actriz frecuentemente suele mostrar su tonificada figura, la cual solo deja ver el arduo trabajo físico y el compromiso con una alimentación adecuada que se tiene que tener para lograr tener un cuerpo como el suyo.

Tal es el caso de una imagen que la protagonista de 'Atrévete a Soñar' y 'Soltero con Hijas' compartió la tarde del pasado lunes 20 de septiembre, donde presumió un ajustado atuendo y el cual combinó con unas largas botas de tela.

Además, Guzmán lo acompañó por una reflexión sobre su enfoque en el presente y en no mantener su mente en el pasado.

"Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más. Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano. El tormento de otros hoy es mi pedestal.Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro!! La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que A DARLE y con todo", expresó.

Por su parte, esta publicación, en la que además se pueden apreciar dos imágenes más, Guzmán recibió cientos de halagos por parte de sus más de 800 mil seguidores.

"Súper bien dicho, Vane", "La mujer perfecta sí existe. De mujer a mujer qué hermosa es usted con todo respeto. que Dios la siga bendiciendo y fortaleciendo a usted y su familia" y "Admirable figura", entre tantos más.

No obstante, uno de sus seguidores no perdió la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje y hasta editó la imagen para recalcar que Guzmán parece una superheroína, hecho que la actriz publicó en sus historias de Instagram.

Enhancement
Instagram: @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán

"Luces como una verdadera superheroína y para mí lo eres. Sin duda, eres ejemplo e inspiración para muchos, incluido yo, obviamente. Te amndo un fuerte abrazo", expresó el usuario Carlos Chávez, a lo que Guzmán respondió: "Me divierten con sus locuras. Gracias por tanto cariño".