Ver video

Vanessa Guzmán muestra la transformación física que tuvo en 7 años y fans dicen: Me dejas impactada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cambió por completo su rutina de ejercicio y muestra los resultados a través de sus cuentas de Instagram

En 2012, Vanessa Guzmán tomó un descanso de los melodramas tras aparecer en ‘Infames’, regresando en 2019 con ‘Soltero con hijas’, impactando a los televidentes con su radical transformación física, ya que la actriz cambió su estilo de vida y optó por el modo fitness.

El pasado 22 de abril, la intérprete, de 44 años, compartió en Instagram una imagen en la que compara su cuerpo en 2013 y en 2020, la cual acompañó con los hashtag: #SiQuieresPuedes #Consejos #Rutinas #EntrenamientoEnCasa #MotivaciónFitness, además de colocar su perfil en el que publica solo cosas relacionadas con el ejercicio.

En pocas horas, Vanessa consiguió más de 13 mil likes, además de que sus seguidores quedaron impactados por su transformación.

“Me dejas impactada, me motivas para hacer ejercicio, un día quisiera tener esos músculos”; “Cuerpower te amo”, “¡Chingona!”, “Wow, excelente disciplina Vanessa. ¡Muchas felicidades!”, “Wow qué motivación”, “Tus rutinas son las mejores”, “Qué gran cambio, felicidades, eres de admirar”, “Espectacular” y “Puro esfuerzo, ganas y dedicación”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En octubre de 2017, Vanessa Guzmán emprendió un proyecto para compartir tips de cómo llevar una vida sana, tanto física como mentalmente. “Hace cuatro años viví la ansiedad por el trastorno alimenticio que padecí que me llevó a tocar fondo y hay un Dios que me preparó para hacer esta pausa, de crecimiento personal que me ha llevado a evolucionar en mi persona, que con mi experiencia puedo ayudar a otras mujeres en situaciones similares”, dijo, según reportó el diario El Sol de México.

Además, la actriz recalcó que su objetivo no es engañar a nadie con sus recomendaciones, además que el hecho de ser madre de dos hijos: “me orilló a estar en pie, porque uno como padre es un referente para ellos. Por eso, en problemas de salud es muy importante leer y saber cómo se puede solucionar el daño alimenticio, porque lo que le funciona a otro, a lo mejor no me ayudaría a mí, porque tenemos organismos diferentes”.