Verónica Castro conmociona al reaparecer irreconocible en su cumpleaños 69

La actriz conmovió a sus seguidores al aparecer en punto de la media noche para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Verónica Castro conmueve al aparecer irreconocible en su cumpleaños número 69
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como un gesto de agradecimiento por las muestra de cariño y felicitaciones que recibió, Verónica Castro reapareció en punto de la media noche con un emotivo video en el que, además de lucir irreconocible, la actriz dedicó a sus fans un cariñoso mensaje.

Y es que con motivo de su cumpleaños número 69 la reconocida actriz empleó su cuenta oficial de Twitter para colgar una breve grabación en la que se dijo feliz de dar una nueva vuelta al sol rodeada los fans que la siguen desde hace décadas.

"Bueno pues muchas gracias porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos. Muy agradecida, de verdad, qué bárbaros ¿qué vamos a hacer para los 70? Un beso", se escucha decir a la festejada.

La mamá de Cristian Castro causó tremenda conmoción entre sus miles de seguidores al dejarse ver como pocas veces con un maquillaje casi imperceptible y luciendo con orgullo y por todo lo alto su alborotada melena repleta de canas.

Nieta de Verónica Castro deja sin palabras con majestuosa sorpresa de cumpleaños: “Abuelita hermosa”

La publicación recibió una cascada de reacciones llenas de felicitaciones, buenos deseos de vida y decenas de piropos en los que alabaron la belleza natural de la protagonista de telenovelas como 'Rosa Salvaje' y 'Los ricos también lloran', por mencionar solo algunas.

Una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la que compartió en sus redes sociales Rafaela Castro, su nieta, quien se lució con una magistral interpretación de las tradicionales 'Mañanitas' en la que dio cátedra de talento en canto y gran habilidad para tocar el piano.

"Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo @vrocastroficial @evalunaproducciones gracias a mis maestros! Por ayudarme a elaborar esta sorpresa", se lee en la descripción de la publicación.

Galilea Montijo usó la misma vía para celebrar la vida de una de las personas más especiales en su vida con una emotiva dedicatoria que acompañó con una entrañable imagen.

"En esta foto se refleja lo que te quiero y admirooooo @vrocastroficial FELIZ CUMPLE!!! Si por fuera es bella esta mujer, no hay palabras para describir su corazón, pásatela increíble mi Vero chula".