¡Goya! Resurge imagen de Verónica Castro como estudiante de la UNAM, apoyando a los PUMAS CU

Además de ser una estrella de la televisión y el entretenimiento, Verónica castro es Licenciada en Relaciones Internacionales
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, Verónica Castro es una de las más grandes estrellas en México, pues a lo largo de cinco décadas ha demostrado que su talento no tiene límites, pues ya sea en cine, teatro o televisión, la ojiverde continúa apúntandose éxitos.

Tal fue el caso de su anhelado regreso a la actuación con la primera temporada de la serie 'La Casa de las Flores', en 2018 y al lado de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina, entre tantos más.

Asimismo, en 2019, la inolvidable 'Rosa Salvaje' engalanó la pantalla chica como jurado de 'Pequeños Gigantes', donde comprobó que además de talentosa, es puro corazón.

Pero, antes de consolidarse como una de las grandiosas luminarias que México ha visto nacer, la también hermana del productor José Alberto "El Güero" Castro estudió la licenciatura de Relaciones Internacionales en la UNAM.

placeholder
Eternas rivales: Verónica Castro vs Lucía Méndez

Y, aunque esto no es ningún secreto, el pasado miércoles 4 de agosto, una imagen de Castro como alumna de esta prestigiada casa de estudios se viralizó en Twitter, pues, además de recordar su incomparable belleza, se puede ver que apoyaba a los Pumas CU, equipo de fútbol americano del campus Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La imagen fue compartida por la cuenta Memorabilia Urbana y desató diversas respuestas por parte de sus seguidores, ya que, incluso, un usuario de nombre Hec_Castellanos compartió una fotografía de la actriz el día de su titulación, así como la tesis con la que se graduó de la licenciatura, la cual lleva por nombre 'Organismos Internacionales de Televisión'.