Ver video

"Escuché que ya no me quieres, pero yo sí te quise mucho" dice Yolanda a Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yolanda Andrade declaró que nunca imaginó que una relación tan bonita se convirtiera en un chisme corriente

Yolanda Andrade hizo un llamado de paz a Verónica Castro para detener la ‘guerra’ de declaraciones que se desató tras darse a conocer que ambas estrellas supuestamente se casaron en una boda simbólica hace 20 años en Ámsterdam.

La conductora, de 47 años, dijo que le duele la forma en la que terminó la relación con la mujer con la que vivió momento tan importante en su vida y pidió a los usuarios que paren también con la violencia y mensajes de odio que transmiten a través de redes sociales.

"Ya escuché que ya no me quieres, pero yo la verdad sí te quise mucho y sí duele porque mira cómo acabamos y sí es cierto, esto pasó hace 20 años, nunca me imaginé que algo tan bonito y un momento tan importante fuera a terminar en un chisme así tan corriente", compartió la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’, en la segunda parte de la entrevista que ofreció a Primer Impacto Univision.

"Invito a Verónica a la paz, que no esté embarrando a gente que no debe de, que la cosa fue entre ella y yo y que yo le ofrezco la paz y a la gente que me está insultando, yo tengo la verdad, ¿qué quieren que les ponga la foto y el video y dejarla a ella peor, para qué (...) no podemos lastimarnos así, si nos quejamos de la violencia, de la falta de respeto, por qué nosotras nos estamos lastimando tanto, si nos quisimos”.

Denunció que desde que se dio a conocer su relación con la protagonista de ‘Rosa salvaje’, ha recibido en redes sociales mensajes despectivos y comentarios violentos sobre su pasado en el alcoholismo.

"Yo estaba leyendo anoche y me ponían machorra, ojalá que te mueras (...) Yo había contado en algún momento de mi vida del alcoholismo y todo eso que me quería suicidar y me ponen 'debiste haberte muerto'”, declaró.

Reafirmó que tiene pruebas de aquella boda pero que no tiene pensado publicarlas porque no quiere que su relación con la estrella de ‘Los ricos también lloran’ se lastime más.

"Yo no soy ninguna mentirosa y obviamente claro que hay fotos y claro que hay video. No vale la pena (sacar las pruebas) yo no me quiero pelear con Verónica, ella está diciendo que su mamá está enferma, oye, a mi mamá también le duele".

Descalificó las declaraciones de Castro en las que, aseguró, llamó de forma despectiva a la comunidad LGBTTTI+.

"Pero ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana, eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo para la comunidad como si ser lesbiana fuera algo malo, entonces yo no entiendo porque Verónica se puso así, de mi boca nunca salió la afirmación de quién había sido la novia y después ella sola dijo que sí”, destacó.