En medio de la polémica, Verónica Castro recibe a su nieta: “Terapia de amor para mi abuela”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rafaela Castro compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías al lado de su abuela

En las últimas semanas, Verónica Castro se colocó en el ojo del huracán por las fuertes declaraciones que hizo Yolanda Andrade, quien aseguró que tuvieron una boda simbólica en Ámsterdam hace algunos años. En medio de la polémica, la actriz recibió una visita especial que podría hacerle olvidar todos sus problemas, se trata de su nieta Rafaela.

Fue la propia pequeña, de tan solo cinco años, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías del viaje que realizó a México proveniente desde Colombia para pasar unos días con la exjuez de Pequeños Gigantes.

“Terapia de amor para mi abuela”, fue la descripción que le dio Rafaela a las imágenes, las cuales no solo se volvieron tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Likes’, sino también en distintos medios de comunicación.

Horas antes de mostrar las imágenes en las que aparece en traje de baño mientras le da un masaje en la cabeza a Verónica Castro, Rafaela, fruto de la relación que sostuvieron Cristian Castro y Paola Erazo, agradeció a la piloto del avión que la trajo a la Ciudad de México el sábado pasado.

“Felicidades a la comandante por traerme a ver a mi abuela”, precisó la tercera nieta de la protagonista de telenovelas, quien anunció su retiro del espectáculo el pasado 12 de septiembre, argumentando que estaba cansada de las agresiones que recibió en las últimas semanas.

Rafaela es la hija menor de Cristian Castro y es producto de una relación amorosa que sostuvo el intérprete de ‘Volver a amar’ con la colombiana Paola Erazo. Pese a que el romance entre el cantante y la empresaria no prosperó, conservan una estrecha relación, por lo que es común que la pequeña no solo conviva con su padre, también con su abuela y tío paterno.