Verónica Castro reaparece tras muerte de José José para decir: “Fue un amor incondicional”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz ofreció una entrevista con el objetivo de recordar la estrecha amistad que tenía con ‘El Príncipe de la Canción’

A casi tres semanas de que Verónica Castro anunciara su retiro del mundo del espectáculo tras la polémica con Yolanda Andrade, la actriz reapareció y ofreció una entrevista telefónica para recordar a su entrañable amigo, José José.

Triste, muy triste… Qué se le va a hacer, todos vamos para allá, se nos adelantó un ratito”, expresó su sentir la mamá de Cristian Castro a un programa de espectáculos.

La amistad con José José fue desde mucho antes de que él fuera famoso y yo fuera famosa, era el año… no sé, 66 o 67 y andábamos los dos correteando la chuleta, todo el tiempo luchando”, recordó la intérprete, de 66 años.

Posteriormente, contó cómo fue que ambos empezaron a triunfar, él en la música y ella en la televisión, para luego reencontrarse en ‘Un sueño de amor’, película que ambos protagonizaron junto a Sasha Montenegro en 1971. Asimismo, aseguró que José José fue parte importante de su familia. Incluso, lo describió como “un amor incondicional”.

“Fue un amor incondicional, de hermanos (…) que nos encontramos en un momento de nuestras vidas muy difícil”, dijo.

Además, aprovechó la ocasión para expresar su molestia ante los comentarios que tachan al cantante de alcohólico y drogadicto, pues dijo, no fue él, sino malos consejos que recibió.

“Él siempre estuvo rodeado de mucha gente, me molesta que le echen mucho la culpa a él de que se inyectaba y se drogaba. No siempre era él, había gente que le decía 'tienes que levantarte para poder trabajar'. Había mucha gente que le aconsejó y lo ayudó a que él estuviera mal”, comentó.

Y, aunque Verónica Castro nunca mencionó la polémica que enfrenta, sí hizo hincapié en que los chismes enferman a la gente.

“Él decía ‘yo nunca estuve enfermo de nada’. (Pero) se enfermó de todo lo que le fue pasando a su alrededor (…) porque hablan muchas cosas de ti, que te lastiman el corazón y te lastiman el hígado, cosas que te van enfermando”, sentenció la actriz para segundo después colgar el enlace telefónico.

José José falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, en Estados Unidos. Hasta el momento, se desconoce la causa oficial de la muerte del artista mexicano así como el paradero de sus restos.

Cabe mencionar que en las últimas 12 horas, Sara Sosa, hija menor de 'El Príncipe de la Canción' aseguró, en entrevista exclusiva para el programa 'Aquí y Ahora', de Univisión, que los restos del intérprete serán trasladados a México para rendirle un homenaje sin dar más detalles al respecto.