Verónica Castro comparte video del mensaje que su madre le dejó días antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nieta de Verónica Castro también recordó a su bisabuela y el día que le cantó

Verónica Castro recordó a su mamá este 10 de mayo y lo hizo de una forma muy conmovedora, ya que la actriz compartió en redes sociales un video inédito del mensaje que Doña Socorro les dejó a ella y a sus hermanos antes de morir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la jueza de Pequeños Gigantes publicó la grabación en la que su mamá externa lo orgullosa que está de sus hijos y el infinito amor que siente por todos ellos.

“No sé hablar, quisiera de alguna manera decir que estoy muy agradecida con mis hijos, con todos, que nunca me han dado un dolor de cabeza, que todos han estudiado, que todos han salido adelante. La verdad estoy mucho muy orgullosa de ellos”, se escucha decir a la abuela de Cristian y Sofía Castro.

En las imágenes no solo aparece Doña Socorro, también aparecen más miembros de la familia Castro mientras la mamá de la actriz agradece el cariño que siempre recibió de sus hijos, por los que aseguró siempre pedía.

Estoy muy orgullosa de ellos y ese agradecimiento no lo puedo pagar de ninguna otra forma nada más que lo tengo en mi corazón y mi pensamiento. A mi padre yo le doy muchas gracias todos los días, a la Virgen de Guadalupe, tengo muchos santos a los cuales yo les rezo todas las noches y les pido mucho por mis hijos, que los protejan”, reza el video.

Pero Verónica Castro no fue la única que recordó a Doña Socorro, también Rafaela, hija de Cristian Castro , quien compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor video.

Con la grabación recordó una de las últimas visitas que le hizo a su bisabuela en la que tuvo la oportunidad de cantarle el tema ‘Mi bien amada y yo’, el cual su papá años atrás le había dedicado a su abuela.