Victoria Ruffo destapa qué personaje de telenovela le quitó Leticia Calderón: ‘La odio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz provocó las risas de José Eduardo Derbez, Faisy y Michelle Rodríguez por su forma de llorar en los melodramas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Victoria Ruffo saltó a la fama en los melodramas, ha impactado por sus interpretaciones y forma de llorar, hecho que la ha llevado a ser nombrada como la ‘Queen de las telenovelas’; sin embargo, por primera vez la actriz destapó que existió un personaje que perdió frente a Leticia Calderón y que le dolió mucho.

La fuerte declaración la dio en el programa Faisy Nights, donde la mamá de José Eduardo Derbez habló como pocas veces de su carrera en la televisión mexicana, detallando que se quedó con ganas de dar vida a la villana de ‘En nombre del amor’.

“Sí, claro. Fue ‘En nombre del amor’, yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó”, destacó entre risas la estrella.

Tras la fuerte revelación, Victoria Ruffo reveló que aunque no existe un personaje que piense le falta por interpretar, sí le gustaría trabajar más haciendo comedia, ya que disfruta mucho tanto hacer reír al público como reírse ella misma.

“No, no (hay un papel que siente me falte por hacer). Bueno comedia me gustaría seguir haciéndolo, me encanta, me gusta que la gente se ría. En teatro generalmente hago comedia para reírme yo y la gente se ría, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad”, sentenció.

No fueron los únicos detalles que la actriz destapó acerca de su carrera, también recordó que nunca hizo algún casting para las telenovelas, por lo que se dijo afortunada de que el trabajo llegara naturalmente a ella.

“No, no me acuerdo de mi primer casting. No recuerdo haber hecho casting para novela, es un triunfo, siempre me llegaban poquito a poquito las cosas, pero sí hice castings para comerciales y películas. Era muy chistoso porque yo soy muy tímida”, comentó.

Sin embargo, el momento cómico de la entrevista llegó cuando tanto José Eduardo como Michelle Rodríguez bromearon con la facilidad que tiene la actriz para llorar en las escenas nostálgicas.

“Se dice aquí en la empresa que tú controlas la lágrima, la densidad… El día que me toque ser villana para hacerte sufrir, ya triunfo”, precisó Michelle Rodríguez, hecho al que el primogénito de Victoria Ruffo respondió: “Pero, ella cobra por litro (de lágrima llorada)”.