Leticia Calderón revela que sus hijos nunca han celebrado el Día del Padre con Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz compartió algunas actividades que han hecho sus hijos durante la cuarentena

Leticia Calderón está pasando la cuarentena, tras la propagación del covid-19, un tipo de coronavirus, en su casa en Cuernavaca disfrutando de la compañía de sus hijos, con quienes ha podido realizar diversas actividades.

“Gracias a mi trabajo tengo una casa en Cuernavaca, pequeña pero muy a gusto, donde podemos pasar tiempo muy agradable, hacer ejercicio, podemos nadar, respirar aire puro, un poco más puro, tengo árboles frutales, salimos a caminar a la casa. Carlo, por ejemplo, está haciendo ejercicio, Luciano también, pero menos, él está tomando clases de guitarra vía internet”, dijo la actriz en entrevista al programa ‘Sale el sol’.

A pocas semanas de que se celebre el día del padre, Leticia dejó claro que los niños nunca han festejado ese día junto a su progenitor, Juan Collado, y este año no será la excepción, ya que el abogado está en prisión preventiva desde julio de 2019 por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

“No, los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y, pues, se lo dábamos cuando podíamos”, explicó.

Además, la actriz se sinceró y al ser cuestionada sobre la figura paterna, contestó: “Figura paterna solo hay una, es su padre, y ellos sí tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos, Alex, particularmente, que es el que más cerca está de ellos, mi asistente, que me ayuda en ciertas cosas y pues nada más”.

Al estar aislada en compañía de sus hijos, Leticia Calderón ha podido reflexionar sobre la situación y compartió el aprendizaje que le ha dejado la pandemia. “Esto me va a servir para depurar a quién quiero en mi familia, a quién realmente he extrañado este tiempo, a quién realmente necesito, con quién realmente quiero estar, quién realmente me hace feliz en mi vida y espero que las personas que sientan ese sentimiento por mí me lo hagan saber para poder unirnos, pero estoy depurando también, me voy a quedar solo con la gente que realmente quiero tener”, añadió.

Recordemos que en febrero pasado, Leticia compartió, durante un encuentro con la prensa, en el que estuvo presente ‘De primera mano’, que su hijo Luciano no desea visitar a su padre en la cárcel.

“Luciano, que es el más abierto, que no tiene filtros, él si te dice ‘yo no quiero ver a mi papá en la cárcel’, así te lo dice. (...) También mucha gente ha criticado que no he ido con los niños y que cualquiera puede llegar y formarse como si estuvieras en las tortillas, así pasas. No es verdad, de verdad tiene que solicitarlo la gente que está adentro, luego tienes que hacer una serie de papeleos y entonces ya puedes pasar”, sentenció.