/361267/snapshot1567642897510.jpg
Ver video

Tras decir que tiene fotos de la boda, Yolanda Andrade lanza indirecta a Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Niurka defendió a Andrade y afirmó que la conductora sí se casó con la mamá de Cristian Castro

La supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro ha desatado una guerra de dimes y diretes, ya que mientras la exjuez de Pequeños Gigantes niega rotundamente el haber contraído nupcias con la conductora, esta no deja de afirmarlo y ahora lanzó una nueva indirecta a la protagonista de telenovelas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’ compartió una imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual venera mucho la protagonista de ‘La casa de las flores’ y aseguró: “Se puede mentir, pero NO a TODOS”.

Ante sus palabras, varias famosas le externaron su apoyo, como Montserrat Oliver que escribió la palabra ‘exacto’ junto a un emoji de corazón, mientras que el periodista Gustavo Adolfo Infante precisó: “Se entendió perfectamente”.

Además de los comentarios que recibió de sus compañeros del medio, días antes Niurka afirmó que es verdad que Yolanda Andrade contrajo nupcias con Verónica Castro hace ya varios años en Ámsterdam.

“Yola es mi amiga y ese fue un romance que existió hace como 20 años, fue simbólico, fue una experiencia y Yola lo que hizo fue comentarlo y ustedes así de ‘ya se casaron’. Y lo supe porque ellas me lo contaron no porque yo lo viví, pero qué padre. Entiendan la vida es linda”, precisó la cubana a ‘Suelta la sopa’.

Los rumores de la boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro nacieron tras un video de la conductora en el canal de YouTube de Montserrat Oliver. Luego de la declaración, Andrade habló abiertamente del enlace y pidió que la hermana de José Alberto Castro dijera la verdad.

“Claro que me casé (…) No te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas. Yo lo comenté en un video de Montserrat, donde dije ‘ah sí que quieres hacer antes de morir: no me he casado y luego dije sí cierto, me casé’. Le digo a Montserrat edita esa parte, ella estaba en su teléfono y se le chispoteó y salió. Me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa y que tú conoces perfectamente bien y que admiramos mucho. Mira qué curioso, yo digo una mujer hermosa y querida por todo México, qué halago que rápidamente digan Verónica Castro”, indicó en entrevista con Javier Poza.