Publicidad
Espectáculos

Verónica Castro recuerda entre lágrimas cuando le decían: ‘No sirves para nada’

Verónica Castro canta 'Mala noche' junto a participante de 'Pequeños Gigantes'

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz reveló en ‘Pequeños Gigantes’ que esas situaciones la alentaron a ser toda una estrella

La noche de este domingo 24 de marzo se estrenó la nueva temporada de Pequeños Gigantes’, en la que Miguel Bosé, Karol Sevilla, Albertano y Verónica Castro fungen como jueces. Sin embargo, fue Castro quien dio de qué hablar, y es que la actriz rompió en llanto al recordar que al inicio de su carrera, algunas personas trataron de hacer que se rindiera.

“A mi me pasó tantas veces muchas cosas, ‘no sirves’ me dijeron. Hubo un maestro que hasta me corrió de la escuela porque dijo ‘tú no sirves para nada’”, dijo entre lágrimas la también cantante.

Castro, de 66 años, dejó con la boca abierta a la conductora Galilea Montijo y al resto de los jueces, quienes se solidarizaron con ella; Karol Sevilla recalcó que la carrera del espectáculo es muy difícil.

Publicidad

Sin embargo, la mamá de Cristian Castro puntualizó que pese a los obstáculos a los que se enfrentó, ella siempre tuvo claro su objetivo y esas negativas, sin sentido, la alentaron a seguir persiguiendo su meta: ser una gran estrella.

“De verdad me corrió, se siente horrible. Estaba chiquita, pero también me dio un pi***e coraje, que dije claro que puedo y entonces le eché ganas", declaró la estrella de cine, teatro y televisión.

Primer programa pequeños gigantes

El primer programa de Pequeños Gigantes 2019 estuvo espectacular.

Gerardo Reyes Ceron.

1 / 36

Verónica Castro comenzó su carrera en los años 60, cuando participó en fotonovelas y en programas como Operación Ja-Já. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1969 cuando realizó su primera telenovela, titulada ‘No creo en los hombres’.

Publicidad

Se volvió un rostro recurrente de la televisión y un año después fue nombrada ‘Rostro del Año’ por el periódico El Heraldo de México. Tras recibir el título, la actriz consolidó su carrera en telenovelas como ‘El amor tiene cara de mujer’, ‘Barata de primavera’, ‘Mañana será otro día’ y en 1979 recibió su primer protagónico en ‘Los ricos también lloran’.

Su carrera fue en ascenso y compaginó su faceta de actriz, con la de cantante y conductora; pero ahora triunfa como juez en la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’.