Al estilo Thalía, Ángela Aguilar impacta a sus fans con diminuta cintura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Bárbara reaccionó a la sexy fotografía de la hija menor de Pepe Aguilar

Después de triunfar en la última entrega de los Latin Grammy con su presentación de ‘La llorona’ al lado de Natalia Lafourcade y Aida Cuevas, Ángela Aguilar llamó una vez más la atención en redes sociales, ahora fue por la fotografía en la que luce una diminuta cintura.

La hija menor de Pepe Aguilar compartió una imagen en la que presume un crop top blanco y un pantalón negro a la altura de la cadera, resaltando a la perfección su atributo físico, con el cual le hace la competencia a Thalía, quien por muchos años se rumoró se quitó parte de sus costillas para lucir una cintura más pequeña.

“2000’s chic”, precisó como descripción de la instantánea la intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’, quien en cuestión de horas consiguió más de 362 mil ‘Me gusta’, entre el que estaba el de la actriz y cantante Maribel Guardia.

A sus más de dos millones 300 mil seguidores no les bastó con los miles de ‘Likes’, sino que también se desvivieron en halagos para Ángela Aguilar, resaltando que es una de las promesas de la música regional y destacando lo guapa que lucía.

“Qué cintura y sobre todo qué bonita”, “Hermosísima”, “Qué guapa eres”, “Qué perfección”, “Toda una lindura”, “Clarito escuché la voz de tu papá diciendo ‘tápese ahí’”, “Eres una hermosura”, “Wow, espectacular”, precisaron los fieles admiradores de la joven, de 16 años.

Sin embargo, una famosa que reaccionó a la fotografía de la cantante fue Ana Bárbara, quien le dedicó un mensaje en el que destaca la admiración que siente por ella: “Me encanta tu estilo”.

Ángela Aguilar debutó como cantante en 2012 cuando lanzó ‘Nueva Tradición’ al lado de su hermano Leonardo; pero en los últimos años comenzó a ganar fuerza dentro de la música regional gracias a su talento y belleza.