Zoraida Gómez presume cuerpazo en redes pero su hijo Maximiliano le roba toda la atención

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aparición del pequeño en una de las fotografías de la actriz acaparó todas las miradas que hasta Angelique Boyer reaccionó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de la polémica que protagonizó al infringir la ley durante una de las visitas al Reclusorio Norte que le hizo a su hermano a principios de marzo, Zoraida Gómez reapareció en redes sociales y presumió cuerpazo, pero su hijo Maximiliano terminó robándole toda la atención.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías en las que lució un diminuto leotardo negro, con el que también presumió cuánto le encanta el ballet, así como sus dotes de bailarina profesional.

“Practica todos los días en casa”, anotó al pie de su publicación, que en cuestión de horas registró más de 47 mil ‘Me gusta’, así como cientos de mensajes de seguidores y famosos.

Sin embargo, quien terminó robándose toda la atención fue el pequeño Maximiliano, quien aparece al fondo de una de sus fotografías, dentro de su carriola, pero observando detenidamente los movimientos de su famosa mamá.

“Amónos, toda una bailarina profesional y el Max, todo un maestro”, “Max está bien atento”, “Muero de amor con Max”, “El bebé súper atento a tus movimientos”, “Max está enorme”, “Qué guapa estás”, “La maternidad te sentó muy bien”, “Hermosa” y “Te ves espectacular”, fueron algunos de los mensajes.

A estas dedicatorias también se sumaron las reacciones de algunos famosos, quienes destacaron lo guapa y sexy que se veía a seis meses del haber debutado como mamá.

“Hermosa”, expresó Jack Duarte, “Muchos besos”, señaló Silvia Navarro, “Qué maravilla, son lo máximo”, mencionó Angelique Boyer, mientras que Maribel Guardia, Bernardo Flores y Aaron Balderi la llenaron de emojis en forma de corazón.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el 9 de septiembre de 2020. De acuerdo con la estrella de ‘Rebelde’, el pequeño Maximiliano llegó al mundo a las 6 de la mañana a través de un parto natural.