Zoraida Gómez presume su primera sesión de fotos embarazada y famosas reaccionan: “Hermosa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer y Sherlyn fueron de las primeras en resaltar lo linda que luce la actriz en su tercer trimestre de embrazo

A un mes de anunciar que se convertiría en mamá, Zoraida Gómez enterneció a sus seguidores de redes sociales al presumir su avanzado estado de embarazo con su primera sesión de fotos.

A través de su cuanta oficial de Instagram, la estrella de televisión publicó parte de la sesión que le hicieron junto a su pareja para una revista, la cual de inmediato recibió más de 70 mil corazones y decenas de comentarios en los que tanto fans como famosas resaltaron lo hermosa que luce embarazada.

Su compañera de reparto en ‘Rebelde’, Angelique Boyer, fue una de las primeras en reaccionar a las tiernas instantáneas: “Hermosísimas fotos”; la nueva mamá, Sherlyn, también se sumó al hilo de mensajes con un: “Hermosos”; mientras que Dulce María, quien también está a la espera de su primogénito anotó: “Hermosa gatita”, junto a emojis de ojos de corazón.

Zoraida también detalló cómo las hormonas han hecho de las suyas en el tercer trimestre de embarazo. “Sí, a veces me dan ganas de llorar por cosas que no me afectarían. Me he vuelto muy sensible, muy tierna”, confesó.

La actriz reveló que no tiene preferencia por ningún género, aunque Jorge, su pareja, quisiera que su primer hijo fuera niño: “Mi deseo es que sea factor sorpresa. Quiero esperar hasta que nazca para saber si es niño o niña. Él quiere un niño, porque se va a identificar más”.

La hermana de Eleazar Gómez contó que Jorge, con quien lleva más de tres años de relación, es quien ha padecido más los síntomas del embarazo: "Hemos estado aquí todo el tiempo juntos, y él absorbió todos los mareos, las náuseas, y eso me ha ayudado a balancear los síntomas, porque no todo me ha tocado a mí”.

Los antojos, contó, tampoco se han hecho presentes, pero Jorge se han encargado de consentirla con uno que postre que la ha hecho ganar más peso de lo previsto.

“En cuanto a la alimentación, no se me antoja nada, porque siempre he comido salado y dulce a la vez, pero mi novio sí me consiente con donas, panqués y pasteles. Por eso, gracias a él, he subido más de la cuenta”.

El pasado 3 de junio, Zoraida destapó su embarazo en exclusiva en el programa ‘Hoy’, donde contó que tras varios meses de intentarlo se había hecho a la idea de que no podía tener hijos, hasta que notó algunos síntomas, se hizo la prueba y confirmó la noticia.