Muere Armando Arcos Suárez, vocalista del grupo Los Joao

La noticia fue confirmada por el hermano de Consuelo Duval
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram
Muere Armando Arcos Suárez, vocalista del grupo Los Joao
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se vuelve a pintar de luto con la muerte de Armando Arcos Suárez, vocalista, bajista y fundador del legendario grupo Los Joao, quien falleció la madrugada de este 18 de septiembre en León, Guanajuato.

La noticia fue confirmada por Alfredo Dussauge, quien a través de su cuenta oficial de Instagram y al pie de una fotografía, lamentó la partida de su querido amigo.

“Descansa en paz querido amigo #ArmandoArcos bajista del grupo #LosJoao #qepd", escribió el hermano de Consuelo Duval.

A las condolencias también se sumaron varias personalidades del mundo del espectáculo como el comunicador Gil Barrera, el cantante Jorge ‘Coque’ Muñiz y la Sociedad de Gestión Colectiva de Interés Público, éstos últimos lamentaron el deceso del intérprete de éxitos como ‘Las manos quietas’ y ‘Pedro Navaja’ por medio de un comunicado.

“Nos solidarizamos con nuestro Vicepresidente Filemón Arcos Suárez y su familia por el sensible fallecimiento de su hermano, Armando Arcos Suárez. De parte del Consejo Directivo, les enviamos un abrazo fraterno y nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz”, se lee en Twitter.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Armando Arcos Suárez, se sabe que en los últimos años había enfrentado y librado una fuerte lucha contra el cáncer.

¡Descanse en paz, Armando Arcos Suárez, vocalista y bajista de Los Joao!