Reportan a Marciano Cantero, de Enanitos Verdes, en terapia intensiva

El músico fue hospitalizado de emergencia por complicaciones renales
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @enanitosverdes
Reportan a Marciano Cantero, de Enanitos Verdes, en terapia intensiva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las alarmas por la salud del vocalista de Enanitos Verdes se encendieron luego de que medios argentinos reportaran al músico Horacio ‘Marciano’ Cantero hospitalizado y en terapia intensiva por una complicación renal.

El Clarín afirma que el cantante de 62 años fue hospitalizado de emergencia el pasado 29 de agosto en la clínica de Cuyo, en la ciudad de Mendoza en Argentina, donde el pasado lunes habría sido operado y, posteriormente, trasladado a terapia intensiva.

“Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar”, declaró un amigo del integrante del exitoso grupo de rock en español al diario.

Aunque hasta el momento no existe una declaración puntual por parte de su familia ni un comunicado oficial por parte de los integrantes de la banda, medios argentinos señalan que una de las sobrinas del intérprete de ‘Lamento boliviano’ y ‘La muralla verde’ lo reportó como delicado luego de que trascendiera que le habrían extirpado uno de sus riñones.

Hace tan solo unas semanas, Enanitos Verdes regresó a su natal argentina tras haber recorrido varias ciudades de México y Estados Unidos con motivo de la celebración de sus 40 años de trayectoria; el legendario grupo forma parte de la época dorada del rock en español de los años ochenta y junto con Soda Stereo, Hombres G, Maná y Radio Futura, entre otros, crearon distintos éxitos que hasta la fecha siguen sonando con fuerza.