Anitta desea que el poder femenino se haga presente en el género urbano

Satus Media

Anitta pide que más reggaetoneras levanten la voz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante brasileña Anitta, de 25 años, es parte de los nuevos coaches de La Voz... México y estrenará su serie documental por Netflix este año.

Cada vez es mayor el número de estrellas femeninas que se posicionan en el género urbano, pero la brasileña Anitta aseguró que se necesitan más exponentes que levanten la voz a través de sus letras.

“Cuando una mujer habla, no sólo habla para ella, ella habla para todas las demás mujeres. Tenemos muchas chicas ahora, como Becky G, Karol G, Natti Natasha y Sofia Reyes, todas ellas están haciendo un gran trabajo y llevando la voz de las mujeres para todos los lugares.

“Cuando una mujer hace un trabajo acaba dándole fuerza a las otras mujeres, es como una unión, un trabajo en equipo. Yo creo que cuando nosotras hacemos algo así acabamos ayudando a la otra, cumpliendo objetivos”, declaró la cantante en entrevista vía telefónica desde Brasil.

Además, resaltó que entre ellas no existe una rivalidad o una lucha constante de egos.

“No, de verdad no, al contrario. Yo creo que en Latinoamérica las mujeres son muy inteligentes y unirse es mejor para nosotras y nos hace más fuerte a todas.

“Porque no puedes hacer tres conciertos el mismo día en países diferentes, entonces necesitamos tener a más mujeres, sólo una con éxito no es bueno, y creo que todas hacen lo suyo para ayuda a otras”.

En las próximas semanas, Anitta estará yendo y viniendo a la Ciudad de México para continuar con la nueva temporada de La Voz México , en la que es coach junto a Carlos Rivera, Maluma y Natalia Jiménez .

Además, a finales de año estrenará por Netflix la serie documental, Vai Anitta, en la que se muestra su vida diaria, sus éxitos y fracasos, así como los retos que tiene que superar en la industria musical.

“Vamos a contar un poco de mi historia, desde pequeña, con testimonios de familiares, amigos, mi equipo hablando de cómo soy como persona y artista, esto va a servir para que la gente que no me conozca pueda saber quién soy.

“Fueron cuatro meses los que me estuvieron siguiendo con las cámaras, y particularmente me gusta mostrarme como soy y me gusta mostrar quién soy, yo soy muy abierta y muy transparente, por eso fue muy fácil”.

Anitta nació en Río de Janeiro, tiene 25 años y a su corta edad tiene uno de los records que pocos artistas pueden presumir. El año pasado logró superar a los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee de “Despacito”, con la canción de “Paradinha”, en su segunda semana de estreno en la lista de Billboard Brasil.

La cantante ha colaborado con varios artistas tales como Major Lazer, J. Balvin, Iggy Azalea, Poo Bear, Maluma y el DJ Alesso y actualmente promociona su nuevo sencillo, “Medicina”.