María José ya trabaja en los preparativos de un nuevo álbum

Instagram

Conoce las apps que más usa María José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante es vocera de la aplicación OCESA con la información más completa del mundo del entretenimiento

Como toda una amante de la tecnología, María José no puede resistirse a usar un sin fin de aplicaciones que faciliten su vida, sin embargo, la cantante se declaró fanática de aquellas en las que se pueda enterar de cualquier chisme.

“Todas las aplicaciones de chismes, obviamente las que más uso en Facebook, Instagram, Twitter.

“Hay de todo, yo he utilizado muchísimas aplicaciones para todo, desde para hacer ejercicio, YouTube para escuchar música, obviamente Spotify, un chorro de aplicaciones”, compartió en entrevista.

La intérprete de “No soy una Señora” fue vocera de la aplicación móvil Ocesa powered by Citibanamex, la plataforma que brindará a sus usuarios la información más completa del mundo del entretenimiento en vivo en México.

La app está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, y pretender acercar a los fans con sus artistas favoritos, además, de dar a conocer la cartelera nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Ya llegó la primavera 🌼🌸

Una publicación compartida de María José (@lajosa) el

La intérprete adelantó que ya está afinando los detalles de su nueva producción discográfica, el cual estará disponible el próximo año, además ya prepara una nueva gira de promoción.