"'Bota fuego' es para hacer el amor": Mau y Ricky estrenan nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes lanzan su más reciente sencillo en compañía de Nicky Jam; iniciarán gira en México en noviembre próximo

Para Mau y Ricky, su nueva canción, “Bota fuego”, es una de las melodías más seductoras que han hecho a lo largo de su carrera musical, además de que contaron con la colaboran del cantante Nicky Jam, uno de los exponentes del reggaetón más importantes de la acutalidad.

“Cuando arranca la canción te vas a dar cuenta que es como una dedicatoria o una canción romántica, de repente arranca el coro y te pone a bailar, es como para bailarla pegado, como para hacer el amor, a mí me gusta tanto que me provoca”, dijo Ricky Montaner en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

El intérprete contó que esta canción surgió tras la inspiración que le llegó mientras se encontraba de gira por Europa, donde el dueto ya interpretó algunos de sus temas como “La boca”, “Desconocidos” y “Perdoname”. “Teníamos nuestro primer concierto en Milán, Italia, estábamos emocionados de estar ahí y en un día que teníamos de descanso, lo decidimos utilizar para entrar al estudio y sacar con una guitarra este tema”, detalló vía telefónica desde Paraguay.

Sobre cómo fue su estancia en la ciudad europea, aseguró que fue una mezcla de sentimientos. “Estamos emocionados y nerviosos, porque era nuestro primer concierto en Italia, ver a más de dos mil personas esperándonos fue un gran logro en nuestra carrera”, recordó.

Ricky, quien finalizó este año su relación con Sofía Reyes, afirma que disfruta actualmente de su soltería, la cual le permite enfocarse en escribir canciones para bailar. “Estoy soltero, estoy feliz, muy enfocado en mi trabajo, definitivamente esta carrera se presta a que conozcas mucha gente y tratando de parecerme más a mi Mau, es mi hermano menor, pero la tiene clara en ese sentido, tengo que aprender mucho a él”, expresó.

El intérprete hizo referencia a Mau Montaner, quien se encuentra casado con la colombiana Sara Escobar, la boda tuvo lugar en las playas de Tulum, México, el año pasado.

Por eso es que Ricky vive más canciones como “Bota fuego”, porque: “En el amor, mi hermano lo vive más a flor de piel todos los días que yo, pero esta parte del coqueteo como de conocerte, es algo que estoy viviendo más yo”.