Camilo describe la peculiar reacción de Índigo al escuchar su canción

El cantante disfruta de su reciente etapa como papá al compartir momentos especiales con su hija
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Evaluna presumió el gran papá que es Camilo con Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en papás de la pequeña Índigo hace aproximadamente dos meses, la pareja vive uno de sus mejores momentos a nivel personal en el cual comparten con su público las mejores experiencias al lado de su hija.

Y esta ocasión no es la excepción cuando el cantante hizo algunas revelaciones de su primogénita mientras ofrecía una rueda de prensa como parte de su tour ‘De adentro pa’ fuera’.

Camilo explicó que Índigo responde a las composiciones que sus famosos padres hacen ya que desde que Evaluna estaba embarazada no paraba de escuchar música, sobre todo, porque compartieron escenario en la anterior gira; sin embargo, hay una melodía que la bebé tiene una reacción particular.

Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour luego en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados… Fue creciendo, escuchando esas canciones y sobre todo ‘Índigo’ que es la canción en la que Evaluna más saltaba”, dijo.

De inmediato recordó los movimientos que su hija hace al oír la exitosa canción que es interpretada por sus famosos padres.

"Cuando Índigo escucha ‘Índigo’ su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas esa yo no me la sabía, pero sí las mueve, al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados”, comentó.

Asimismo, Camilo señaló que su tarea fundamental en el cuidado de la niña es el cambiarle los pañales, mientras que Evaluna es la lactancia. También confesó que él se encarga de las labores domésticas como planchar y lavar los platos.

Ante la duda de cómo es Índigo físicamente, el intérprete de “Ropa cara” reveló que es igual a su esposa, pero con la forma de pies de él.

Hasta el momento, la pareja no muestra la carita del bebé, asunto que los fans están de acuerdo.