Camilo hace insólita colaboración con Shawn Mendes

Mezcalent

Camilo hace insólita colaboración con Shawn Mendes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos todos los detalles de la canción ‘KESI’ en la que el colombiano logró hacer cantar al canadiense en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Shawn Mendes anuncian una insólita colaboración en la que, como pocas veces, los intérpretes hacen mancuerna con su más reciente sencillo titulado ‘Kesi’.

De acuerdo a un comunicado de la disquera Sony Music, Camilo habló sobre cómo se logró esta colaboración.

“‘Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión”, expresó el intérprete colombiano.

Para el intérprete, ‘Kesi’ es una canción muy representativa porque está: “llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración”.

‘KESI’ forma parte del álbum doble platino ‘Mis Manos’, segunda producción discográfica de Camilo, quien para el lanzamiento mundial grabó un visual de la canción el pasado mes de marzo y se convirtió en un éxito a pocas horas, generando más de 38 millones de vistas en YouTube.

Por su parte, Shawn Mendes habló sobre lo que significó hacer mancuerna con el cantante colombiano: “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”.

De esta forma es como los cantantes regresan con un nuevo proyecto musical, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.