Ver video

Esta es la razón por la que Cardi B dice que drogó y robó a hombres en el pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera admitió haber drogado y robado a hombres cuando trabajaba como stripper

Hace aproximadamente tres años, Cardi B le abrió su corazón a sus seguidores, confesando las cosas buenas y malas que hizo en el pasado, entre ellas, cuando drogó y robó a hombres con los que salía. Ante el resurgimiento del video, la rapera decidió hablar nuevamente del tema en su cuenta de Instagram con el objetivo de aclarar los motivos que la llevaron a hacerlo.

“Hay un en vivo que hice hace tres años donde hablé sobre cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero sentí que lo debía hacer para sobrevivir”, expresó la intérprete de I like it, haciendo referencia al momento de cuando trabajaba como stripper.

“Nunca dije que soy perfecta o que vengo de un mundo perfecto”, agregó en Instagram . “Nunca glorifiqué las cosas que mencioné en esa transmisión y nunca he puesto esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ellas y siento la responsabilidad de no honrarlas”, recalcó la joven de 26 años.

“Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía pocas opciones”, expresó a modo de justificación. Finalmente, Cardi B explicó que los hombres a los que se refería en ese antiguo video eran personas con las que salía o estaba involucrada y que incluso, ellos estaban “conscientes y dispuestos”.

En la actualidad, Cardi B está casada con el rapero Offset y tiene una hija de nueve meses. En enero de 2019, la famosa proveniente de El Bronx, Nueva York, se convirtió en la primera mujer solista en ganar el Premio Grammy en la categoría "Mejor álbum de rap".