Daddy Yankee estremece al anunciar su retiro de la música

‘Legendaddy’ es el título de su nuevo y último disco
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Daddy Yankee anuncia su retiro de la música
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya sorpresa la que se llevaron los admiradores de Daddy Yankee y es que este domingo, 20 de marzo, el ‘Big boss’ del reguetón anunció su retiro de la música tras destapar su nuevo y último disco, ‘Legendaddy’.

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Youtube, el cantante agradeció todo el apoyo y cariño de sus seguidores, quienes han estado junto a él durante toda su carrera.

“Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, comenzó Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante. “En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, continuó.

Daddy Yankee aprovechó su mensaje para anunciar, también, su nuevo disco ‘Legendaddy’, así como una gira por toda América Latina para despedirse después de 32 años haciendo música.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy’. Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, 'El jefe', DY”, finalizó.

Lo que se sabe del último disco de Daddy Yankee

De acuerdo con el intérprete de ‘Con calma’ y ‘Gasolina’, esta última producción musical contará con todos los estilos que lo han definido a lo largo de su carrera.

El lanzamiento de ‘Legendaddy’ está previsto para el próximo 24 de marzo a las 20:00 horas por todas las plataformas digitales.