Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike demuestran por qué lideran las listas de popularidad en la electrónica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los DJ originarios de Bélgica han apoyado al talento mexicano, tal como ocurrió en Tomorrowland

Después de sus increíbles presentaciones en Ibiza y Tomorrowland, el festival más grande del mundo, los hermanos belga demuestran con su talento porque merecen ser los DJ's número uno del mundo.

Con más de 15 millones de escuchas mensuales, y éxitos como “Complicated”, “Selfish”, e “Instagram”, este último en colaboración con Daddy Yankee, David Guetta, Afro Bros y Natti Natasha han logrado colocarse en las listas de popularidad más importantes en muchos países y plataformas digitales.

Con una gran trayectoria y presentaciones en los mejores festivales a nivel mundial, Dimitri Vegas & Like Mike han apoyado al talento emergente, logrando que los latinos expongan su música en Europa, tal es el caso del gran apoyo que han tenido con los DJ 's mexicanos, pues en la edición pasada de Tomorrowland y la de este año, el talento nacional se hizo presente en este gran festival.

Hasta el 18 de septiembre es posible votar por estos talentosos DJ's en DJ Mag, quienes siguen sorprendiendo con su música y ahora su inigualable apoyo a los nuevos talentos.