Entregan Premio Grammy póstumo a Selena y fans reaccionan: “Siempre en nuestros corazones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación destacó la aportación que dejó la cantante a 26 años de su muerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena recibió el Premio Grammy póstumo por su aportación musical a 26 años de su muerte, el cual se exhibirá en el museo de la cantante que se encuentra en Corpus Christi, Estados Unidos.

Los familiares de ‘La Reina del Tex-Mex’ ya recibieron el reconocimiento y lo agradecieron a través de las redes sociales.

Tras el anuncio de esta presea, los fans de la cantante se volcaron en halagos: “Siempre en nuestros corazones”, “Reina”, “Te extrañamos”, entre otros.

Este no es el único Grammy que Selena obtuvo en su carrera, en 1993, recibió el galardón al tener el Mejor Álbum Regional Mexicano, por ‘Selena Live’.

El próximo 24 de marzo se llevarán a cabo los Premios Grammy en donde también serán homenajeadas otras estrellas de la música con el Lifetime Archievement Award como: Grandsmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt N Pepa y Talking Heads.

De acuerdo con los organizadores del evento, esta presea se otorga a los intérpretes que han realizado contribuciones destacadas en la música.

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995 asesinada por Yolanda Saldívar. La intérprete será recodada por su legado musical por canciones como: “Amor Prohibido”, “Si una vez”, “Como la flor”, entre otras canciones.