¿Il Divo sustituye a Carlos Marín tras su muerte y presentan a nuevo integrante?

El grupo rendirá homenaje a su compañero en su gira de conciertos
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, a los 53 años por Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla un mes de la muerte de Carlos Marín, los integrantes de Il Divo anunciaron que retomarán este 2022 la gira de conciertos que pospusieron a causa del contagio de Covid-19 del fallecido intérprete, revelando también que para esta serie de presentaciones contarían con la participación de un nuevo integrante, dejando entrever que éste no sustituiría a su compañero.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo que David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler destaparon que su gira de conciertos también cambiaría de nombre, pues ahora tendría como propósito rendir un homenaje a Carlos Marín, señalando que para este especial evento el barítono mexicano-americano Steven LaBrie se les uniría.

“Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marin de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional continuarán con su gira en homenaje a Marín”, dice el comunicado.

“La gira, anteriormente conocida como ‘For Once in My Life Tour’, continuará bajo el nombre ‘Greatest Hits Tour’’ e incluirá la aparición estelar del barítono mexicano-americano Steven LaBrie. La gira estará repleta de éxitos del vasto catálogo musical de Il Divo y contará con una producción escénica increíble. Todas las entradas de los shows programados con anterioridad serán respetados en los conciertos de 2022”, agregan.

¿Quién es Steven LaBrie?

Steven LaBrie, aunque tiene ascendencia mexicana, es originario de Dallas, Texas, Estados Unidos. De acuerdo con su perfil de Instagram, donde hasta ahora suma poco más de 9 mil 934 seguidores, es apasionado del deporte al aire libre y de la actividad física, pues constantemente comparte fotografías de sus visitas al gimnasio.

El intérprete cuenta con varios premios musicales y una beca en la George London Music Foundation. Incluso, su destacada trayectoria lo colocan como uno de los cinco barítonos líricos más importantes a nivel internacional.