Railrod

Cortesía

Railrod hace vibrar a la Ciudad de México con su primer autoconcierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un lleno total, el cantante se presentó con gran éxito en la Arena Ciudad de México

Railrod, el mayor exponente del Hard Rock a nivel nacional, conocido por la prensa como el ‘Guns N’ Roses Mexicano’, triunfó la noche de este viernes 11 de septiembre con un sold out, en el autoconcierto que realizó en la Arena Ciudad de México.

Los primeros acordes de ‘Krma’ indicaron que comenzaba el show, mientras los claxon no dejaban de sonar, acompañando al cantante con toda la energía de su #OsArmy, gritos y ovaciones que se escuchaban a cada minuto.

'Nada se ve bien', 'Dream On' y por supuesto 'Soldado Caído', no se hicieron esperar, siendo una de las canciones más coreadas esta última; mientas los ánimos del público seguían llenando el recinto, una explosión de luces y un escenario espectacular fueron parte de este concierto inolvidable en el cuál no podía faltar 'Como la Flor', el lanzamiento más reciente de Railrod que a pocas horas de haber visto la luz es ya un éxito, pues esta nueva versión es definitivamente un hit.

‘Quit?’ fue el tema que cerró con broce de oro la presentación del rockero, marcando un antes y un después en esta nueva modalidad de entretenimiento, donde demostró que para la música no existen barreras, pues todos nos volvemos uno al momento de compartir y cantar las mismas canciones.

Cabe mencionar que previo a su concierto, los fieles seguidores de Railrod agotaron todas las entradas del autoconcierto en tiempo récord, hecho que lo convierte en uno de los artistas más destacados del momento con un paso firme en la historia de la música.