Robby Ruiz, sin olvidar la bachata, va en la conquista del reggaetón: “Quiero experimentar”

A sus 22 años, el cantante busca con sus letras y ritmos cantarle al amor
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@robbyruiz_
Robby Ruiz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 22 años de edad, Robby Ruiz tiene claro que quiere recorrer cada uno de los géneros musicales en los que pueda plasmar sus orígenes latinos, por lo que, sin dejar a un lado la bachata con la que debutó, experimentará ahora con el urbano lanzando hace apenas unas semanas el sencillo 'Probarte'.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el cantante comparte su intensiones de dar un giro a sus inicios recibiendo una buena aceptación por parte de sus fans.

"A mí me gusta mucho la bachata pero quería algo más movido. Quiero experimentar con un poquito de todo, ahorita estamos empezando con el reggaetón", destacó.

Sin embargo, dentro de los seis temas que prepara desde República Dominicana se podrán escuchar también desde bachata, baladas, cumbias, pop y trap; en éstas Robby también interviene en las letras en las que, dijo, se inspira en el amor, en el sentimiento de añoranza y de las mariposas en el estómago típicas de la adolescencia.

"Yo soy muy respetuoso, totalmente a las mujeres a mí me gusta hablar del amor, un beso, el sentimiento de estar apartado de una persona que quieres mucho y creo que eso le gusta a las personas, que sientes mariposas en el estómago", explicó. "Me gusta hablar de eso porque creo que ahora el mundo está al revés y lo que necesitamos es el amor"

Robby Ruiz sueña con poder llevar su música alrededor del mundo en una gira con la que llegaría en octubre y noviembre al país en estados como Puebla, Guadalajara, Chihuahua, Monterrey y por supuesto la Ciudad de México.

Sobre sus inspiraciones, compartió, le gustaría colaborar con personalidades mexicanas como Christian Nodal, Pablo Montero y hasta Luis Miguel, figuras que han sido inspiración así como Maluma, Romeo Santos y Bad Bunny.