María Becerra.

Cortesía.

María Becerra cuenta su historia de amor en ‘Tú me lo haces fácil’, su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante e influencer argentina nos abre su corazón y nos cuenta cómo surge la inspiración para escribir ‘Tú me lo haces fácil’

Después de cosechar éxitos con ‘High’ y ‘Moon’, María Becerra está de regreso a la escena musical con ‘Tú me lo haces fácil’, un tema de su autoría inspirado en el amor. En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la originaria de argentina nos cuenta detalles de su lanzamiento y de cómo esta canción se vuelve el relato perfecto de su historia de amor.

Este tema se lo escribí a mi novio. Me pasó que llevábamos dos meses saliendo y yo estaba muy enamorada, nunca había sentido lo que estaba sintiendo y me encontraba como muy plena, me sentía muy feliz, muy llena y dije ‘¿por qué no escribir una canción que describa lo que estoy sintiendo?’ (…) entonces, al sentirme muy feliz en el momento, opté por escribirla, así surgió ‘Tú me lo haces fácil’”, contó.

Sin embargo, lo que la joven, de 20 años, nunca imaginó es que su historia de amor se convertiría en un rotundo éxito desde su lanzamiento, pues desde entonces, solo ha recibido comentarios positivos de sus seguidores.

“La verdad no me imaginé el éxito. Siempre tengo buenas expectativas con las canciones (…), siempre les tengo buena fe y me gusta que lo que saco sea algo bueno y completo… Le tenía mucha fe al tema, pero la verdad es que la gente se lo tomó muy bien, sobre todo, porque yo venía haciendo otros géneros (…) y la verdad es que esto fue como algo totalmente distinto, realmente es algo distinto bien logrado. Estoy muy contenta”, reconoció.

Además, aseguró que el objetivo de ‘Tú me lo haces fácil’ es transmitir un mensaje de amor sano con el que la gente se pueda identificar fácilmente. “Creo que la canción es como una referencia a que si el día de mañana dejas de sentirte bien y comienzas a ver las cosas de manera opuesta, entonces ya no es amor”.

Por otro lado, la influencer, quien se define como una persona sensible, apasionada y perfeccionista, reconoció que aunque su carrera se la debe a YouTube, es la música la que realmente mueve su vida.

“Eso lo tengo decidido desde toda la vida, porque es algo que tengo desde chiquita (…) Además de cantar, me gusta mucho la actuación y la comedia musical, entonces, lo de youtuber es otra de mis facetas (…) Yo desde toda la vida quise ser cantante (…) Incluso, desde los 5 años le decía a mi mamá ‘voy a ser famosa, voy a ser cantante’. Realmente YouTube es algo que se dio, donde pude mostrar mi faceta actoral, pude editar y grabar mis videos, y bueno, en esa plataforma pude desenvolverme. Fue algo muy muy lindo para mí, pero hoy en día esto al 100% con la música. Si me dieran a elegir entre hacer videos o música, definitivamente elegiría la música”, confesó.

Finalmente, María Becerra revela que aunque tiene muchos planes en mente, el principal es poder lanzar su álbum y comenzar con una serie de conciertos que le permitan posicionarse aún más en el gusto del público, así como realizar alguna colaboración con otros artistas.

“La verdad es que queremos sacar un álbum y en cuanto termine todo esto de la pandemia comenzar con las presentaciones en vivo. También quisiera realizar colaboraciones con otros artistas. Mientras que en el plano personal me gustaría seguir con mi formación artística, con mis clases de canto y me encantaría aprender a tocar el piano”, concluyó.