Ocesa

Harry Styles entrega su amor y amabilidad a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni el calor ni sus problemas de salud fueron un impedimento para que el británico brillara sobre el escenario

Desde su etapa en One Direction, Harry Styles ha desarrollado un vínculo basado en un mensaje de amor y tolerancia que se ha convertido en el estandarte de su carrera como solista: 'Trata a las personas con amabilidad'.

Esta frase estuvo plasmada en miles de camisetas en color amarillo que poco antes de las 9 de la noche, abarrotaron el Palacio de los Deportes al máximo de su capacidad.

La noche del viernes 1 de junio, Harry Styles ofreció el primero de sus dos conciertos en la Ciudad de México a pesar de los evidentes problemas de salud que evidenció al toser constantemente.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el cantante ofreciera un show cargado de emotividad y nostalgia ante el cariño de los 17 mil fanáticos reunidos en el domo de cobre, según los organizadores.

Precedido del tema 'Querida' de Juan Gabriel, saltó al escenario luciendo una traje en color negro, con detalles en color rosa y un par de rosas en el saco, al puro estilo del 'Divo de Juárez' a pesar del intenso calor que se sentía en la capital de la república

En cada butaca del inmueble había un itinerario cortesía de algunos clubs de fans y así transcurrió la noche que inició con el tema 'Only Angel' y una poderosa ovación que hizo retumbar el inmueble.

Durante 'Sweet Creature' una marea rosa inundo al público que colocó un post-it sobre la linterna de sus celulares para sorprender al británico que agradeció en perfecto español:

"Buenas noches México lindo, que hermoso público, los he extrañado mucho, gracias por estar conmigo, quiero que bailen, que canten y que sean muy felices" fueron sus palabras.

El momento cumbre de la noche llegó con el hit 'Sign of the thimes' en donde el mensaje 'Elegimos el amor' se levantó en miles de cartulinas.

"Gracias por todo su amor, un pedazo de mi corazón estará siempre con ustedes", fueron las palabras con las que Harry Styles se despidió tras concluir su presentación con el tema 'Kiwi'.