José Manuel Figueroa quiere interpretar un tema al lado de Alejandro Fernández

Agencia México

José Manuel Figueroa le echa el ojo a ‘El Potrillo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete no descarta cantar a dueto con el hijo de Vicente Fernández

José Manuel Figueroa no quita el dedo del renglón, y no descarta la idea de lanzar un tema a dueto con Alejandro Fernández.

“No lo he visto, la verdad es que Alejandro está muy ocupado, me mantengo en contacto con él y con la familia, pero la verdad es que ahorita anda muy ocupado, la verdad no nos hemos podido volver a juntar”, declaró José Manuel.

Aunque sus agendas de trabajo no les han permitido coincidir, eso no les impide mantenerse en comunicación, sobre todo, en las fechas importantes.

“Lo felicité en su cumpleaños, somos los dos tauro, y volvió a surgir: ‘Vamos a juntarnos, comemos, cenamos, voy’ pero no hemos podido empatar.

“Le deseo lo mejor, es un gran artista y el día que él quiera regalarme tiempo para juntarnos a brindar, a recordar la vida a través de la música yo encantado”, agregó el cantante.

El hijo de Joan Sebastián compartió que le gustaría interpretar a dueto un tema que le llegue el corazón del público, y bromeó al decir que aún no sabe si en el videoclip habrá un beso entre él y 'El Potrillo'.

“A mí me gustaría escuchar a Alex como en sus primeros discos, me encanta lo que hace, pero definitivamente es un gran representante del mariachi y de nuestra música mexicana”.

El primer acercamiento entre ambos artistas se dio cuando Joan Sebastián produjo el disco Dos Mundos: Tradición de Alejandro Fernández, desde entonces José Manuel Figueroa supo que quería trabajar con él.