José Ron cuenta cómo se prepara y cuida para la conducción de Premio Lo Nuestro 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que, como parte de los protocolos del evento, se ha hecho pruebas de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Junto a Yuri y Chiquinquirá Delgado, José Ron conducirá Premio Lo Nuestro 2021 para la audiencia de Estados Unidos, el próximo 18 de febrero. Tras ser captado en los pasillos de Televisa San Ángel, donde el actor prepara un nuevo proyecto en la actuación, reveló cómo se prepara para este evento que celebra lo mejor de la música latina.

En entrevista para el programa Hoy, el actor habló sobre la responsabilidad que siente por formar parte de este proyecto: “Estoy muy contento de que me tomen en cuenta, de compartir con Yuri, con Chiqui Delgado, un evento importante y que tiene que ver con la música, voy feliz y agradecido”, expresó.

Sobre el momento en el que se lleva a cabo Premio Lo Nuestro 2021, en medio de la pandemia de Covid-19, contó que los protocolos de sanidad son muy estrictos.

“Hay cosas que no puedes controlar, creo que todos nos cuidamos, seguimos los protocolos, nos piden pruebas Covid-19, yo me acabo de hacer una prueba, antes de viajar tengo que mostrar otra prueba de dos a tres días antes, entonces hay que cumplir con lo que nos toca”, dijo.

Luego de que José Ron ha mostrado sus dotes para la música, el actor contó que en el futuro buscará tener un balance en su vida profesional.

“Me gusta mucho la actuación, no podría dedicarme solamente a la música ni a la actuación, las dos cosas son de mis pasiones, pero sí me gustaría darle más fuerza a la música, que la balanza vaya igualándose”, finalizó.