Los Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente; Homero Guerrero Jr es el más delicado

El automóvil en el que viajaba la agrupación se estrelló contra una valla metálica de contención
Por: Elizabeth González
Lead
Facebook Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr
Los Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente; Homero Guerrero Jr es el más delicado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Cadetes de Linares atraviesan por una situación complicada y es que la madrugada del pasado domingo 24 de octubre sufrieron un aparatoso accidente cuando regresaban de una presentación en León, Guanajuato.

De acuerdo con el comunicado que la agrupación difundió en redes sociales, el más delicado es Homero Guerrero Jr., quien se encuentra hospitalizado por las graves lesiones que sufrió.

“Hola, raza. A todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad (…) Les pido una oración para mí”, declaró Guerrero Jr cuando era trasladado de emergencia en una ambulancia con rumbo a Monterrey.

Mientras que horas más tarde trascendieron imágenes del aparatoso accidente, dejando al descubierto que el automóvil en el que viajaban Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr se había estrellado contra una valla metálica de contención.

“Recupérate pronto”, “Qué Dios te bendiga”, “Pronta recuperación” y “Les pedimos una oración por nuestros compañeros Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. Qué han sufrido un fuerte accidente el día de hoy en Guanajuato. Pedimos oraciones para el señor Homero Guerrero ya que se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió durante el accidente, pronta recuperación para todos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales de la agrupación.

Hasta el momento, son todos los detalles los que se conocen sobre la salud de Homero Guerrero Jr.