Los Plebes del Rancho recuerdan a Ariel Camacho

Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

Los Plebes del Rancho lanzan corrido inédito a 6 años de la muerte de Ariel Camacho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación mantiene viva la memoria del intérprete con el lanzamiento de su nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Plebes del Rancho lanzaron un corrido inédito con el que recordaron a su excompañero Ariel Camacho, quien murió a los 22 años de edad, cuando su carrera musical comenzaba a despegar.

La agrupación lanzó un material que el fundador les dejó antes de su deceso, luego de que los padres de Ariel los apoyaron para que la memoria del ‘Rey de Corazones’ siga viva.

El corrido inédito lleva por nombre ‘El Ruidoso’, el cual desde las primeras horas de publicación cuenta con miles de reproducciones, obteniendo una buena recepción por parte de los fans.

Los Plebes del Rancho también compartieron un mensaje en el que dejaron claro que seguirán adelante con la destacada frase: “El legado continúa, mientras Dios nos preste vida”.

La muerte de Ariel Camacho

Ariel Camacho, de 22 años, falleció junto a dos personas más en un choque ocurrido en la carretera de La Angostura, en el estado de Sinaloa.

El cantante y su banda eran una agrupación reconocida en la música regional mexicana, con éxitos como "Hablemos", "Toro encartado" y "El Karma".

La zona donde murió Ariel Camacho es una región montañosa de Sinaloa, en el noroeste de México.