Molotov presentó su disco, MTV Unplugged El Desconecte

Televisa

Molotov regresa con todo el 'Power'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda presentó su más reciente álbum en vivo y en 15 días arrancarán su gira en Argentina

Molotov se consagra como una de las bandas de rock más importante en México, y con una trayectoria de 20 que los respalda, los músicos presentaron su más reciente materia, MTV Unplugged El Desconecte.

Se trata de un concierto acústico que será transmitido por el canal hoy a las 22:00 horas, y que a partir de mañana estará disponible en formato de CD más DVD, además de todas las plataformas digitales.

“El Unplugged llevamos mucho tiempo queriendo hacerlo y apenas 20 años después pudimos hacerlo. El chiste es hacer más proyectos y más cosas”, comentó “Tito Fuentes” en conferencia de prensa.

El disco ofrece una reinterpretación de los grandes éxitos de la banda, fue grabado en abril en la Ciudad de México, además de contar con algunos invitados musicales, entre ellos, la cantante de rap Anita Tijoux y el emblemático integrante de los Beastie Boys, Money Mark, en los teclados.

Paco, Randy, Micky y Tito encontraron la oportunidad perfecta para hacer una revisión de sus éxitos y los presentan de una manera más contundente y renovada, que les da un sonido más actual.

“El formato del unplugged te involucra más con el instrumento como tal, sí debes tocar lo mejor que puedas y no estábamos acostumbrados a tocar instrumentos acústicos, es otra dinámica, grabar un programa es una experiencia extraña, pero conseguimos conservar la esencia de la rola”, compartió Micky.

Además de los 15 temas reinterpretados de manera acústica, la banda incluyó dos canciones inéditas, “Dreamers” y “Muerte”.

Molotov empezará su gira en Sudamérica, empezando en Argentina, y llegarán a México a final del año.