Ovy On The Drums se encuentra promocionando su más reciente éxito 'Ya no me llames' junto a Tini.

Instagram @ovyonthedrums

Ovy On The Drums, productor de Tusa, revela en exclusiva cómo se recuperó del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el artista colombiano nos cuenta en exclusiva de su nuevo sencillo ‘Ya no me llames’ junto a Tini y del éxito de Tusa

Luego de dar positivo a la prueba de covid-19 a finales de marzo, Ovy On The Drums está listo para seguir trabajando. En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el productor, compositor y artista colombiano no cuenta cómo ocurrió su contagio y cómo fue que se recuperó semanas después.

“Antes de empezar mi cuarentena fui al súper para comprar todo para la casa y como a los tres o cuatro días de haber empezado mi cuarentena empecé a sentir como dolor de cabeza, escalofríos, dolor de cuerpo, perdí el olfato y el gusto por la comida, y eso me duró como siete días (…), me fui a hacer la prueba, me dio positivo el covid-19. Me estuve cuidando, reflexionando, trabajando, y ya (días) después me volví a hacer la prueba y me dio negativo. Ya andamos aquí, aún ando un poco débil, pero ya cada vez nos sentimos mejor y saliendo de esto”, reveló.

De acuerdo con el artista, estos días de encierro en Miami, lugar donde radica, no solo le sirvieron para mejorar su salud, sino también para reflexionar y seguir trabajando en su próximo proyecto, actividades que, paralelamente, aceleraron su recuperación.

“Sí estamos todos encerrados, pero trato de no sentirme así. Aquí en casa trato de aprovechar la tranquilidad para hacer música. He estado como todo este tiempo reflexionando, trabajando en proyectos y trabajando en lo que viene, lo que también me ha ayudado a estar mejor”, contó.

Asimismo, nos confesó que en cuanto termine la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, espera poder reunirse con su familia, que vive en su natal Colombia. “Lo primero que voy a hacer es ir a abrazar a mi familia, compartir con ellos un tiempo porque como vivo solo acá, no veo la hora de llegar a casa a abrazar a toda mi familia”.

Y aunque Ovy On The Drums aún continúa en confinamiento, esto no ha sido ningún impedimento para promocionar su más reciente trabajo junto a Tini, ’Ya no me llames’, un tema que, desde su lanzamiento, se ha colocado en las listas de popularidad, consiguiendo más de tres millones de reproducciones en Spotify y 18 millones de visualizaciones en YouTube.

“La verdad es que todo el mundo ha recibido de una manera muy linda la canción y haber trabajado con Tini fue muy cool porque desde el día uno me mostró su energía. Desde que le mostré la canción, le encantó (…), le encantó el proyecto desde el principio (…), siempre lo trató como si fuera un single de ella y eso lo valoro mucho”, compartió.

Además de ‘Ya no me llames’, a la carrera de Daniel Oviedo, nombre real del intérprete, se suman éxitos como ‘Sigo buscándote’, junto a Mau y Ricky, y por supuesto, ‘Tusa’, con Karol G y Nicki Minaj, que a cinco meses de su lanzamiento aún continúa en el gusto de la gente.

“La verdad es que nunca me puse a imaginar que ‘Tusa' tendría ese impacto. Le digo a mi familia que todos los días uno se levanta y crea, esperando que lo que uno hace un día le dé la vuelta al mundo. Y con Tusa cuando la creamos, yo ya sabía que teníamos una muy buena canción, pero jamás dimensioné ni supe lo que tenía en las manos cuando hicimos ‘Tusa' (…) Eso ha sido lo más lindo que me ha pasado a nivel de productor, es la canción más grande que he hecho en mi carrera y estoy muy agradecido con todos, con Dios y la vida”.

Paralelo a la promoción de su nuevo sencillo junto a Tini, Ovy On The Drums continúa trabajando en el nuevo álbum de Anuel AA, así como en la creación de nuevas canciones para otros artistas.

“Ahorita lo que tengo en mente es toda la parte de artista y de productor también, porque ando trabajando en las dos al mismo tiempo sin descuidar ninguna. Venimos con proyectos de seguir cantando con nueva gente y como productor vengo trabajando algunas canciones para Karol, seguir con el álbum de Anuel AA (…) y sencillos para nuevos artistas (…) Ahora mismo lo que estamos haciendo es buscar la forma de reinventarnos mucho (…) Siempre ha sido un sueño trabajar con Kanye West o con Eminem, espero lograrlo”, sentenció.

En la actualidad, Ovy On The Drums es uno de los productores latinos más populares de la industria de la música, pues no solo ha trabajado con Anuel AA y Karol G, también lo ha hecho con Piso 21. Además, ha colaborado con famosos como Steve Aoki, Paulo Londra, Micro TDH, Becky G, Bryant Myers, Maluma, Nacho, Yandel, Mike Bahía y muchos más. Mientras que como artista ha lanzado éxitos como ‘Inolvidable’, con Beéle; ‘Sigo buscándote’ con Mau y Ricky; y su más reciente sencillo ‘Ya no me llames’ con Tini.