Premio Lo Nuestro 2021: Natanael Cano y todos los artistas que reciben su primera nominación

Televisa Digital

Natanael Cano, Grupo Firme y más artistas del regional mexicano nominados por primera vez a PLN 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos cantantes y agrupaciones podrían recibir su primer galardón en la ceremonia que se transmitirá el 18 de febrero por Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Premio Lo Nuestro es uno de los eventos más importantes de la industria musical, por lo que una nominación significa un gran reconocimiento al trabajo de cada una de las celebridades que la recibe.

Cada año, nuevos artistas se suman a las listas de nominados, mientras que otros se posicionan en ellas por primera vez. Tal es el caso de estos artistas del regional mexicano, quienes fueron nominados a Premio Lo Nuestro por primera vez:

A sus 19 años, Natanael Cano entra a este selecto grupo con tres postulaciones, en las categorías Artista del Año – Regional Mexicano, Canción del Año -Regional Mexicano, por el tema 'Amor Tumbado', y Artista Revelación Masculino.

A su corta edad, el joven originario de Hermosillo, Sonora, y miembro de Rancho Humilde, la empresa que ha visto nacer a grandes exponentes del regional mexicano, ha despuntado en las listas de popularidad con colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny y el rapero mexicano Alemán.

Los Socios del Ritmo sorprendieron en la edición número 33 de esta celebración, pues pese a su gran trayectoria, esta es la primera vez que obtienen una nominación en la categoría Canción Cumbia del Año – Regional Mexicano por “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”.

Eslabón Armado, grupo conformado por los jóvenes californianos Pedro Tovar, Gabriel Hidalgo y Brayan Tovar, también se encuentran en la carrera por la presea en la categoría Canción Sierreña del Año – Regional Mexicano por su éxito 'Con Tus Besos'.

Grupo Firme es otra de las agrupaciones nominadas por primera vez en seis categorías, entre las que destacan Canción Norteña del Año - Regional Mexicano, Álbum Del Año - Regional Mexicano y Grupo o Dúo del Año - Regional Mexicano. Además, la banda liderada por Eduin Caz se presentará en vivo durante la ceremonia.

Los Dos Carnales, por su parte, competirán por primera vez para llevarse el premio a Canción Norteña del Año – Regional Mexicano, por su tema 'El Envidioso'.

Además de estos exponentes del regional mexicano, otros artistas internacionales como The Weeknd, Nicki Minaj y Travis Scott recibieron su primera nominación.

Disfruta de la transmisión de de Premio Lo Nuestro 2021 el 18 de Febrero por Canal 5 a las 8 de la noche y forma parte de la conversación con #PremioLoNuestroEnC5.