Queen fue de las pocas bandas de Europa Occidental que tocó en el Bloque Oriental durante la Guerra Fría

Foto: AP

Queen llega al Lunario del Auditorio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La proyección del concierto estará acompañada de una exhibición, ‘Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, fotografías exclusivas’

El concierto “Hungarian Rhapsody. Queen Live in Budapest”, que la banda británica, Queen grabó en 1986 se proyectará el próximo 24 y 25 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

La proyección del concierto estará acompañada de una exhibición especial del vestuario de la película ‘Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, fotografías exclusivas’que muestran el detrás de cámaras y artículos originales de la banda.

Grabado en el mítico Nepstadion de Budapest, Hungría, en julio de 1986 durante el ‘Magic Tour de Queen’, el show es considerado uno de los conciertos más emblemáticos de la banda británica.

Dirigida por János Zsombolyai, la cinta fue lanzada el 6 de noviembre de 2012 y cuenta con una nominación al Premio Porin como Mejor DVD Internacional.

Queen fue de las pocas bandas de Europa Occidental que tocó en el Bloque Oriental durante la Guerra Fría, destacó el Lunario en un comunicado.