Reconocerán a Maná como Persona del Año 2018

La Academia Latina de la Grabación nombrará a Maná como Persona del Año 2018

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paola Mendicutty.
Un orgullo para México este homenaje para Maná.
Un orgullo para México este homenaje para Maná.
Imagen Instagram Maná

Maná se convertirá en el primer grupo latino en ser reconocido con este homenaje de la Academia Latina de la Grabación, como Persona del Año 2018.

PUBLICIDAD

El reconocimiento se realizará en una gala en Las Vegas, EU, en la antesala de los Latin Grammy.

Además, la banda tendrá un tributo especial en el que diferentes artistas interpretarán sus éxitos el 14 de noviembre.

Maná es una banda mexicana de rock y pop latino que se formó en Guadalajara en 1987 y la conforman Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín.

"Muy honrados con este reconocimiento. Gracias @latingrammys@recordingacademy #personadelaño2018#poty", escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram.


La agrupación Maná se ha convertido en una de las más influyentes de México y América Latina, ha ganado seis Latin Grammy y cuatro Grammy.

La edición número 19 de los Grammy Latino será el próximo 15 de noviembre.