Foto: Pablo Navarrete

Sensualidad y sorpresas en el Hellow Festival 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adam Levine, de Maroon 5, puso a suspirar a sus fans en el concierto masivo de Monterrey, al cual acudieron 55 mil personas, según organizadores

La recta final del Hellow Festival 2018 fue una bomba anímica para los 55 mil asistentes que acudieron al Parque Fundidora el sábado 25 de agosto, según organizadores.

Para empezar, Maroon 5, uno de los head liners del evento, brindó lo mejor de su repertorio al interpretar temas como “This Love”, “Sunday Morning”, “Animals”, “She will Be Love” y otros más.

Sin embargo, Adam Levine, frontman de la agrupación, se robó las miiradas al quitarse la playera.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por este GRAN CIERRE @adamlevine! @maroon5 @hellowfestival

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

Antes, el hip hop y la música urbana reinaron en el Hellow. Todo gracias a Tyler, The Creator, rapero que echó mano de una gran pantalla y sus rimas para echarse a la gente en su bolsa.

Lo mejor lo dejó para el final, cuando subió al escenario a Kali Uchis para interpretar “See You Again”, colaboración que hacen en el último disco de Tyler, Flower Boy.

Ver esta publicación en Instagram

#tylerthecreator #kaliuchis #seeyouagain #hellowfestival #monterrey

Una publicación compartida de moises vega (@solsolstice) el

Tras ese acto, French Montana utilizó en su setlist canciones de reggaetón y hasta del cancionero mexicano, como “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana.